Detenido por balear a un hombre en la colonia Morelos

La SSC informó que la agresión se registró durante una riña, tras la cual el presunto responsable se retiró del lugar, pero fue detenido después

Escrito por: Laura Casillas
Detenido Morelos por balear en riña.jpeg
Baleado colonia Morelos | SSC-CDMX

Ciudad de México.- En la esquina de las calles Lecumberri y Bravo, en la colonia Morelos, policías capitalinos fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, de una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una joven de 17 años de edad, la cual refirió que su padre, de 40 años de edad, momentos antes salió de su domicilio, comenzó una discusión y una riña con otro sujeto, quien posteriormente le disparó y huyó del sitio.

También te puede interesar: Policía detiene a 2 venezolanos por robo en Benito Juárez

Los familiares del herido decidieron trasladarlo por sus medios a un hospital para que recibiera atención médica definitiva.

Supuesto agresor fue localizado en una vecindad de la zona


En tanto, uno de los curiosos señaló que el probable responsable ingresó a una vecindad ubicada sobre la calle San Antonio Tomatlán, por lo que los oficiales se dirigieron al punto y, en el área común, detuvieron a un hombre de 52 años que coincidía con las características descritas en la denuncia.

Te recomendamos también: Apuñalan a un hombre en barbería de alcaldía Cuauhtémoc

Los efectivos le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron un arma de fuego corta abastecida con un cartucho útil.

El probable responsable fue detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×